domingo, 10 de junio de 2012

GUANGZHOU QUANYOU LIGHTING INC. nombra a ILUM S.A. como su Representante Exclusivo para el Perú y Latino América para sus productos SINONEON NEON LED PLEXEON ™ en reemplazo de los tubos de neón de vidrio comunes.

El Tubo de NEON LED PLEXEON ™, está compuesto por unos diodos emisores de luz (LED) de estado sólido colocados en serie, con un forro de plástico extruido sobre ellos y estable a la radiación UV protegiendo el núcleo, el mismo que puede ser transparente, opaco traslúcido o traslúcido en color, rojo, naranja, azul, amarillo, verde, Rosa, Ámbar, morado y blanco.
 
Basado en esta tecnología patentada, se produce la luz de LED PLEXEON ™ con un efecto lineal continuo de color, similar al tubo neón de vidrio o incluso de mucho mejor efecto cuando se utiliza la luz RGB MULTI-COLOR LED PLEXEON ™.

Aunque el tubo neón de vidrio ha sido la corriente principal de la iluminación lineal al aire libre para avisos luminosos, también es conocido por sus debilidades técnicas, incluida la instalación complicada, su vidrio de naturaleza frágil, peligro de choque eléctrico, costos de mantenimiento elevados y alto consumo de electricidad.

Sin embargo, el mercado de iluminación exterior lineal es tan grande que muchos fabricantes han tratado de encontrar un sustituto perfecto para el de neón de vidrio, pero sin lograr resolver los problemas mencionados.

La investigación tecnológica de SINONEON de muchos años y su rica experiencia en la producción en masa de LED, consiguió producir los tubos de LED PLEXEON ™ para reemplazar al neón de vidrio, el cual, comparándolo al tubo de neón de vidrio, es más fácil de cortar y es flexible, ya que se puede doblar en diferentes ángulos con la mano y su instalación puede realizarse en minutos, y lo que es más importante, no presenta ningún punto caliente en su apariencia.

ILUM, siguiendo con su política de introducir productos innovadores, pone a disposición de Arquitectos, Diseñadores, Publicistas y público en general estos nuevos Tubos de NEON LED PLEXEON ™ para sus proyectos de iluminación y decoración.

 ALGUNAS APLICACIONES DE TUBO DE NEON LED PLEXEON



 NEON LED PLEXEON en los Premios de la Academia del OSCAR en USA





 Otras aplicaciones:











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario